Accidentes de tránsito dejan una víctima fatal y heridos en Curicó

0
2778

Vehículo policial. En uno de los hechos, un furgón de Carabineros se vio envuelto en una colisión.

CURICÓ. El hecho más lamentable ocurrió durante la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 4, 7 de la ruta J-65, conocida como camino a Los Niches. En ese lugar, volcó una camioneta que terminó en medio de un premio agrícola.
Debido al fuerte impacto, perdió la vida el conductor, quien salió eyectado y fue encontrado bajo el vehículo. Se trata de Paulo Reyes Vergara, de 40 años, vinculado al mundo del rodeo.
En tanto, una señora, quien lo acompañaba, resultó con lesiones de mediana consideración y fue trasladada al Hospital de Curicó, donde constató heridas y contusiones.
Personal de la SIAT de Carabineros deberá determinar la dinámica del accidente fatal y qué causó que el conductor perdiera el control de su móvil, saliéndose de la ruta.

VEHÍCULO POLICIAL
En tanto, pasadas las 10:30 horas, un retén de Carabineros de Santa Fe protagonizó una violenta colisión con un furgón, en la intersección de las calles Merced con Chacabuco, en pleno centro de Curicó.
Trascendió que uno de los móviles no habría respetado un semáforo ubicado en ese esquina, lo que provocó el accidente, donde se constató que un par de civiles y dos funcionarios policiales quedaron lesionados de diversa consideración.
Hay que recordar que el vehículo de Carabineros quedó volcado tras chocar con un semáforo, el cual quedó destruido.