Desde la próxima semana Hospital de Curicó sumará nuevas atenciones ambulatorias

0
696
Poco a poco se agregan nuevas prestaciones en recinto que abrió sus puertas hace cerca de un mes.

Avanza proceso de habilitación. Cirugía infantil, urología, dermatología y neurocirugía son los nuevos servicios que prestará, desde el lunes 6 de marzo, el nuevo recinto asistencial curicano.

CURICÓ. Cirugía infantil, urología, dermatología y neurocirugía son los nuevos servicios que prestará desde el lunes 6 de marzo el recinto asistencial, el cual comenzó a funcionar el 30 de enero pasado tras casi 13 años de espera.
El director del recinto, Mauro Salinas, recordó que esas atenciones se suman a medicina física y rehabilitación, medicina, neurología adulta, neurología infantil, pediatría, farmacia, policlínico curaciones y tratamientos, cirugía, alivio del dolor y cuidados paliativos, las cuales han funcionado de buena manera, lo que ha sido resaltado por la comunidad.
El directivo aprovechó la ocasión para reiterar a la población que solo hay un acceso habilitado al Hospital de Curicó. “Por la calle Archipiélago Juan Fernández (número 1890), donde vamos a tener personal dispuesto a orientarle y resolver todas sus dudas”, apuntó.

ATENCIONES
Para optimizar los tiempos de la gente y las funciones del personal médico, Mauro Salinas precisó que “los pacientes deben asistir acompañados y no llegar con más de 30 minutos de anticipación a su citación”. Agregó que en el caso de personas con problemas de movilidad o desorientación “se permitirá asistir con solo un acompañante”.
El director del principal recinto asistencial de la provincia de Curicó sostuvo que cualquier novedad se estará informando “a través de nuestro call center y el resto de los policlínicos seguirán atendiendo en calle San Martín o Villota, según corresponda”.