A contar del viernes 10 de marzo tren de pasajeros vuelve a Estación de Molina

0
1051
Desde EFE Central anuncian que irán gradualmente incorporando más detenciones.

Detalle. Por ahora, el tren llegará a Molina los días viernes a las 20:00 horas para luego dirigirse a la Región Metropolitana, mientras que el domingo habrá dos paradas: a las 16:50 y a las 19:40 horas.

MOLINA. Coincidiendo con el inicio del Festival Folclórico de la Vendimia, el tren de pasajeros volverá a detenerse y tomar viajeros en la turística comuna a contar del viernes 10 de marzo.
Tal como lo había solicitado la alcaldesa Priscilla Castillo, el tradicional medio de transporte hará escalas en la estación molinense los días viernes y domingo de cada semana, trasladando usuarios entre Santiago y Chillán.
Así lo confirmó Juan Pablo Palomino, gerente general de EFE Central, quien señaló que “estamos muy contentos de poder anunciar que ya vamos a completar las 12 detenciones del servicio Chillán-Santiago incorporando a la estación de Molina. Hemos pensado en el uso que tiene para los pasajeros y estamos dándole una alternativa a todos aquellos trabajadores y estudiantes que necesitan desplazarse hacia la capital del país”.
El ejecutivo de la empresa estatal también indicó que “iremos gradualmente incorporando más detenciones, más servicios, en la medida en que vayan llegando los trenes nuevos que vienen en viaje hacia Chile”.
Por ahora, el tren llegará a Molina los días viernes a las 20:00 horas para luego dirigirse a la Región Metropolitana, mientras que el domingo habrá dos paradas: a las 16:50 y a las 19:40 horas.