Diego Coelho: “Confíen en nosotros, a veces el fútbol es así”

0
713

Al ataque. El Curi juega el martes por Copa Libertadores con el antecedente de dos derrotas consecutivas en el torneo de Primera. “A veces el fútbol no es muy justo, a veces se gana y a veces hay que perder”, recalcó el delantero uruguayo.

CURICÓ. Dos tragos amargos consecutivos ha tenido que soportar Curicó Unido, en la antesala a su histórico debut en un torneo continental. Pese a ir ganando 0-2 sufrió perdiendo 3-2 en La Calera, en tanto que esta semana frente al colista no pudo aguantar la ventaja e igualmente cayó, esta vez por 1-2. Derrotas consecutivas que han repercutido en la interna del equipo de Damián Muñoz, que deberá demostrar en Copa Libertadores toda su remozada estructura que aún no logra afianzarse.    

CON LAS MANOS VACÍAS
“Esto hay que olvidarlo, debemos pensar en lo que se viene el martes y el partido frente a Cerro Porteño. Queremos darle una alegría a la gente como lo hemos hecho muchas veces y que confíen en nosotros, a veces el fútbol es así, no es muy justo, a veces se gana y a veces hay que perder y esta vez nos fuimos con las manos vacías”, reconoció tras el partido el atacante uruguayo Diego Coelho quien jugó durante el segundo tiempo frente a Copiapó, pese a entrenar previamente con ciertas molestias por abandonar lesionado en La Calera.
“Pude recuperarme bien y jugar con ciertas precauciones pensando en la primera final que tendremos el martes”, agregó el goleador haciendo referencia al partido de ida del martes frente a Cerro Porteño en Santiago, aunque la llave se definirá una semana después, el martes 28 en el partido de vuelta en Asunción del Paraguay. “Son partidos tristes, no estamos acostumbrados a que nos tiren tantas pelotas largas”, cerró el uruguayo, haciendo referencia aún al tropiezo del pasado jueves frente a Deportes Copiapó.

SIGUE LA FECHA
Tres partidos se consideran hoy en el marco de la quinta fecha del torneo nacional de la Primera División. En horario matinal de las 11:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido será local frente a Huachipato, desde las 18:00 horas se medirán Cobresal vs Ñublense en el estadio El Cobre, mientras que a contar de las 20.30 horas en el pasto sintético de La Florida, el Audax Italiano chocará frente a la Universidad Católica. Mañana domingo a las 18:00 horas jugarán O’Higgins vs la “U” en el estadio El Teniente y desde las 20:30 horas en el Monumental jugarán Colo Colo vs Everton. Esta fecha se cierra el lunes con el duelo entre Palestino vs Unión La Calera.