Exitosa colecta de útiles escolares y uniformes se realizó en Sarmiento

0
735
Como exitosa ha sido calificada esta colecta de útiles escolares y uniformes.

Solidaridad. Actividad fue desarrollada por la agrupación Impacto Juvenil en dependencias del cuartel de la Séptima Compañía de Bomberos de Sarmiento.

CURICÓ. Una colecta destinada a reunir útiles escolares y uniformes, llevó a cabo la agrupación Impacto Juvenil en la localidad de Sarmiento, la actividad fue desarrollada en el cuartel de la Séptima Compañía de Bomberos de Sarmiento y tuvo como objetivo, recibir donaciones de uniformes escolares de los colegios del sector así como de útiles estudiantiles, los que serán destinados a los niños de más bajos recursos de la cada vez más poblada localidad sarmientina.

BALANCE
El presidente de Impacto Juvenil, Pablo Lagos, realizó un positivo balance de la actividad que tuvo lugar este sábado 4 y que continuará el sábado 11 de febrero. En la oportunidad extendió los agradecimientos a los nuevos integrantes de la agrupación, así como a la dirección de la Séptima Compañía de Bomberos de Sarmiento por colaborar con el espacio para desarrollar tan importante actividad para los niños, niñas y jóvenes de Sarmiento y sus alrededores. Asimismo señaló a diario La Prensa que “nuestros esfuerzos están centrados en mejorar la percepción de Sarmiento con noticias y avances positivos, logrando abrir espacios de recreación para jóvenes, actividades familiares, ferias de emprendedores, seguridad, apoyo al adulto mayor, protección animal, ayuda socioeconómica, mejorar la cultura y problemas viales”.

LLAMADO A COLABORAR
Finalmente Lagos, hizo un llamado a la comunidad local a acercarse este 11 de febrero a las dependencias de bomberos de Sarmiento y realizar su aporte de útiles escolares o uniformes que se encuentren en buen estado de conservación, allí los estaremos esperando concluyó el dirigente juvenil.
Es importante destacar que esta agrupación de jóvenes, Impacto Juvenil, está constituida legalmente y cuenta con su respectiva personalidad jurídica y su eje de acción, está centrado principalmente en el sector de Sarmiento y de sus alrededores. Cabe señalar, que por estos días los integrantes de la mencionada agrupación están reuniendo agua envasada y alimentos energéticos, para ir en ayuda de los bomberos que han tenido un arduo trabajo estas últimas semanas.