Suspenden partido entre Rangers y la Universidad de Concepción

0
694
Desde la dirigencia de Rangers se informó que de manera oportuna se comunicará la reprogramación del partido.

Estaba programado para este viernes. El equipo reiniciará su preparación pensando en su siguiente rival: Deportes Santa Cruz.

TALCA. Por la falta de contingente policial producto del Estado de Excepción Constitucional por Catástrofe en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía, debido a los incendios forestales, las autoridades de la Región del Maule y la Asociación Nacional de Futbol Profesional ANFP, determinaron suspender el partido entre Rangers y Universidad de Concepción, que estaba programado para este viernes a las 18:30, en el Estadio Fiscal de Talca.
El Club de Deportes Rangers, respaldó la medida por cuanto se trata de salvaguardar la integridad de las personas y proteger la vida en medio de la crítica situación que estamos enfrentando como país.
Ante cualquier requerimiento por devolución de dinero por entrada comprada, previamente a la suspensión, el club estará a los requerimientos: esperar reprogramación, devolución de dinero o validarlo para próximo partido como local.
Si la opción es devolución de dinero debe dirigirse a Rangers Store, solamente si la compra fue presencial. En cambio, si la entrada fue adquirida online debe comunicarse al correo electrónico contacto@serviticket.cl.

CAMPAÑA
La realización del partido entre Rangers y Universidad de Concepción, tendría como valor adicional la campaña de donación de agua isotónica para ir en apoyo de Bomberos que se encuentra trabajando en la extinción de los incendios forestales que se registran en el país.

REFUERZO
Por otra parte, y en materia de refuerzos se confirmó la llegada del defensa Nelson Rebolledo que retorna al club luego de haber militado en la temporada 2020 y del volante Leandro Povea proveniente de Copiapó, el cual fue autorizado por el técnico Héctor Almandoz, para llegar a la institución piducana.

PRÓXIMO RIVAL
Ahora Rangers, reiniciará su preparación pensando en su próximo rival Deportes Santa Cruz en partido válido por la segunda fecha del torneo y que está programado para el lunes 20 de febrero, a las 20:30 en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.
Rangers, viene de derrotar a Deportes Linares por 1-0 en partido amistoso jugado en el Estadio Fiscal, en la llamada rojinegra, presentación que dejó más dudas que certezas respecto del rendimiento que podría alcanzar el equipo en torneo de la B.