Cruz Roja convoca a curicanos a colaborar con campaña solidaria

0
813
En dependencias de la Cruz Roja-Curicó, se están recibiendo aportes para apoyar a las personas afectadas por siniestros forestales.

Para damnificados por incendios forestales. Los aportes están siendo recibidos en las dependencias del organismo, las que se ubican en calle Estado #206, entre Membrillar y Carmen.

CURICÓ. Una campaña solidaria está impulsando la Cruz Roja, con la finalidad de apoyar a quienes han resultado damnificados por los incendios forestales de las regiones del Maule, Bío Bío y Araucanía.
“Nos quisimos hacer presentes con esta campaña que busca recolectar útiles de aseo, medicamentos, alimentos no perecibles, agua embotellada, ropa interrior nueva, alimento para mascotas y artículos de menaje”, indicó Luna Moreno, voluntaria de la Cruz Roja-Curicó.
“Siempre hemos apoyado las diversas catástrofes existentes en nuestro país”, aseveró Eva Pizarro, directora de comunicaciones de Cruz Roja-Curicó.

APORTES
Los aportes están siendo recibidos en las dependencias del organismo, las que se ubican en calle Estado #206, entre Membrillar y Carmen. Y el horario en el que se puede concurrir es desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.
También se instaló una alcancía para quienes deseen hacer sus donaciones con dinero en efectivo. Y además existe la cuenta corriente 292222 del Banco Estado.
“Iremos evaluando durante esta semana para ver si extendemos esta campaña por más días”, añadió Moreno.
Por otro lado, existe la posibilidad de contactarse con Cruz Roja para quienes no pueden concurrir al centro de acopio.