El viernes por la noche juega el Curi

0
776
Curicó Unido se alista para este viernes visitar a Unión La Calera.

Forastero ante Unión La Calera. Curicó Unido prepara su abordaje al estadio cementero, antes de enfrentar tres duelos consecutivos en condición de local, incluyendo Copa Libertadores. Se viene la cuarta fecha del fútbol de Primera, que se jugará entre el jueves y domingo próximo.

CURICÓ. Dos partidos ganados y uno perdido suma Curicó Unido en el presente torneo 2023 de la Primera División. Los dos juegos que han ganado los albirrojos han sido en condición de local (1-0 vs Coquimbo y 2-1 vs Audax), mientras que la derrota se registró en su único enfrentamiento como visitante (1-3 vs Universidad Católica). Esta semana (y antes de tres juegos consecutivos como local) Curicó Unido se alista para ser nuevamente forastero, esta vez frente a Unión La Calera, este viernes por la noche en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. 

LA CUARTA FECHA
Este jueves arranca la cuarta fecha del torneo nacional 2023. El clásico de colonias entre Audax Italiano frente a Unión Española a jugarse a las 21:00 horas en la carpeta sintética de La Florida, marcará el inicio este jueves de la cuarta jornada del campeonato chileno en su edición de 2023. Para el viernes 10 de febrero se han agendado otros dos encuentros, destacando la presencia en cancha del equipo de Damián Muñoz que enfrentará a Unión La Calera igualmente en carpeta sintética del Nicolás Chahuán Nazar. También el viernes jugarán Copiapó vs Palestino, quedando para el sábado los duelos entre Universidad de Chile y Magallanes al mediodía, finalmente en el estadio La Portada de La Serena (estaba programado inicialmente en el deplorable Santa Laura), mientras que a las 20:30 horas chocarán en Sausalito, Everton vs Coquimbo Unido. Para el domingo se han fijado Huachipato vs Colo Colo a las 12:00 horas en Talcahuano, Ñublense vs O’Higgins desde las 18:00 horas en Chillán y Universidad Católica vs Cobresal a las 20:30 horas, en estadio aún por confirmar.

TRES COMO LOCAL
El Curi visita este viernes a Unión La Calera y posteriormente tendrá que enfrentar tres juegos consecutivos en condición de local: el jueves 16 medirá fuerzas ante el recién ascendido y actual colista del campeonato, Deportes Copiapó, luego será el turno de jugar Copa Libertadores frente a Cerro Porteño de Paraguay el martes 21, en un estadio aún por definir entre Sausalito, Ester Roa y Monumental, en tanto que el viernes 24 Curicó Unido será nuevamente local, esta vez volviendo a La Granja para medir fuerzas frente a la complicada Universidad de Chile.