Nuevas organizaciones se integran al Verano Entretenido en Iloca

0
642

Descanso. Servicio de traslado, alimentación, alojamiento y otros es totalmente gratuito.

CURICÓ. Con las ganas de pasar gratos momentos en la playa de Iloca continúan los viajes de las diversas organizaciones comunitarias de Curicó, en el programa municipal Verano Entretenido que se desarrolla en la costa curicana, donde el municipio curicano posee un centro recreativo.

La información entregada por el jefe del Departa-mento de Organizaciones Comunitarias, Óscar Yáñez, señala que el centro recreativo en Iloca se ha modernizado por disposición del alcalde Javier Muñoz, para atender en la mejor forma a los viajeros curicanos. En el día de hoy (martes) por dos días (24 y 25) las siguientes juntas vecinales: Nueva Villa Galilea, Prosperidad centro, Aguas Negras II etapa y El Salvador Los Castaños.

El jueves 26 y viernes 27 de enero lo harán las juntas vecinales: Renacer de Santa Fe, Población Luis Cruz Martínez, Cordillerilla y Villa Don Rodrigo. 

En tanto, el sábado 28 y domingo 29 lo harán: Galilea Norponiente, Los Aromos, El Prado El Porvenir y San Antonio de Rauquén.  

El lunes 30 y martes 31 de enero, participan las juntas vecinales: Cruz del Sur de Santa Fe, Villa Licantén, Villa El Manzano de Los Niches y Vecinos de la Histórica Población Manuel Rodríguez.

POR UN DÍA

Hoy están viajando a la playa la Agrupación Alameda, Club Deportivo Independiente de Sarmiento, Centro Cultural, Social y Recreativo de Población Manuel Rodríguez y Días Felices de Doña Carmen. Miércoles 25: Juntas vecinal Tres de Marzo, Agrupación de Ganaderos Los Alerces de Los Niches y junta vecinal Villa Los Alerces.

Jueves 26 viajarán: Centro de Acción La Troncal Chequenlemu, Grupo Habitacional Los Guindos y Taller Protegido. 

Viernes 27: Junta Vecinal Sol de Septiembre Primera Etapa. Club de Volantines Remolino y Junta Vecinal Unión El Boldo II.

Sábado 28 lo harán las juntas vecinales Unión Guaiquillo, La Alborada de población John Kennedy, Los Castaños, Villorrio Julián Lozano y el domingo 29 lo harán las juntas vecinales Isla de Marchant, Chequenlemu, Villa Sana Elena de Los Niches y Agrupación de Agricultores de los Cristales.

SERVICIO GRATUITO

El programa Verano Entretenido en Iloca, es un servicio totalmente gratuito y de gran rentabilidad social, donde las diversas agrupaciones comunitarias tienen traslado en buses desde sus respectivos sectores ida y vuelta, alimentación y otras atenciones sin costo alguno para los participantes.

El centro recreativo en Iloca, explicó Óscar Yáñez, fue habilitado con una moderna infraestructura, consistente en cabañas, comedores, quincho y cocina, pabellón de  servicios higiénicos damas y varones, personal de administración y de primeros auxilios y salvavidas, estimándose que alrededor de 17 mil personas harán uso de sus instalaciones durante la temporada, que se inició el 4 de enero y que se prolongará hasta la primera semana de marzo.