Selección de Fútbol Sub-15 de Lontué lista para el debut

0
818
Selección de Lontué Sub-15 que representa al Maule.

Equipo dirigido por el DT Dani AmésticaEn el Campeonato Nacional de Fútbol Sub-15 de ANFA. El debut de la selección de Lontué será este sábado a las 13:00 horas, frente a su similar de Doñihue.

CASTRO. La Selección de Fútbol Sub-15 de Lontué, que representa a la región maulina, viajó la noche del jueves a la ciudad de Castro para ser parte del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-15 de ANFA.
El equipo dirigido por el DT Dani Améstica, dijo que la última práctica con balón, la realizaron en el Complejo Santa Cristina y que el objetivo de esta participación, es competir para traerse la copa nacional. “Trabajamos en base a ese propósito”, acotó el también técnico de las series inferiores de Curicó Unido.
La selección de Lontué como representación del Maule, integra el grupo de Doñihue (Región de O’Higgins), La Ligua (Valparaíso), Vallenar (Región de Atacama). “Para lograr estar en este nacional y conformar un equipo competitivo, realicé trabajo de scouting (observación de jugadores) e invitando a estos a sumarse a la selección, luego potenciar a estos jugadores bajo un modelo de juego ofensivo y completo, para optimizar el mejor rendimiento y lo que termina por hacernos superiores a todos en la región, siendo campeones invictos”, dijo.

DELEGACIÓN
La nómina de la selección Lontué la forman: Matías Navarro, Pedro Castro, Yoshua López, Juan Pablo Tobar, Tomás Figueroa, Lukas Sepúlveda, Tomás Cordero, Fernando Chamorro, Tomás Martínez, Martín Bustamante, Matías Lobos, Felipe Guajardo Vicente Becerra, Francisco Zapata, Ignacio Silva, Héctor Vergara, Julián Bahamondes, Martín Romero,  Matías Zapata. Cuerpo técnico: Lucas Alcaíno (ayudante técnico),  Matías Sánchez (preparador físico) y Daniel Améstica (director técnico) y jefe delegación Juan Carlos Muñoz.

ESTRENO
El debut de la selección de Lontué será este sábado a las 13:00 horas, frente a su similar de Doñihue.