Curicanos podrán ingresar de forma gratuita a las piscinas municipales

0
1800
Las piscinas municipales se presentan como una buena oportunidad para que los curicanos puedan disfrutar de este verano.

Habilitadas. De martes a domingo desde las 15:00 a 18:30 horas, y para ingresar solo se podrá hacer entre las 15:00 y 16:30 horas.

CURICÓ. Con la finalidad de beneficiar a la familias curicanas y para que puedan tener momentos de esparcimiento este verano 2023, la Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación de Deportes, informó que hasta el 26 de febrero, la entrada para hacer uso de las piscinas municipales de La Granja, Santa Fe y Aguas Negras, será de forma gratuita, tanto para niños y como para adultos.
Cabe hacer presente que en el caso de la piscinas de La Granja y Santa Fe, están operativas desde el 10 de enero y permanecerán abiertas hasta el domingo 26 de febrero; en tanto, las piscinas del sector Aguas Negras, su ingreso se podrá realizar a partir del martes 17 de enero y hasta el 26 de febrero.
El horario en que se puede hacer uso de dichos recintos, es de martes a domingo desde las 15:00 a 18:30 horas, eso sí, para ingresar solo se podrá hacer entre las 15:00 y 16:30 horas. Cada persona será registrada en el acceso principal a las piscinas, quienes deberán portar su respectiva cédula de identidad.

EXIGENCIAS
Existen algunas restricciones que todo público debe tener presente, como la prohibición de fumar y consumir alcohol dentro de estos recintos; no se permite el ingreso de alimentos  y quien vaya a utilizar estos espacios deberá ingresar solo con ropa de baño y toalla. Los niños y menores de edad, deberán ir acompañados siempre de un adulto responsable.
Para conocer más detalles de la apertura de las piscinas, diario La Prensa, sostuvo un dialogó con el gerente de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, Fabián Torres, quien destacó que la entrada gratis a las piscinas municipales es una buena instancia para que los curicanos puedan recrearse de este verano 2023.
“Esta acción se viene a complementar con las otras actividades deportivas y recreativas, como son los talleres de verano, totalmente gratuitos, solamente los cursos de natación son pagados”, dijo Torres.