Hombre murió golpeado y apuñalado en Lontué

0
845
Hecho de sangre se habría originado por una deuda de dinero (imagen de archivo).

Tres detenidos. Corresponde al segundo homicidio en la provincia en lo que va del año.

MOLINA. La madrugada del domingo pasado perdió la vida un sujeto tras ser golpeado con un objeto contundente en la cabeza y recibir varias heridas cortantes hechas por su expareja y otros dos acusados. El hecho se produjo en una vivienda de la Villa Lontué, comuna de Molina. La víctima fue identificada como Luis Zamudio.

RESPONSABLES
En una rápida diligencia, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Curicó lograron detener a la mujer, de 28 años, y a sus dos acompañantes, ambos de 32.
A los acusados se les realizó el control de detención en el Tribunal de Garantía de Molina y se ampliaron sus detenciones hasta mañana miércoles, día en que se realizarán las respectivas formalizaciones.
La Fiscalía solicitó más plazo debido a que faltas algunas pericias como el informe del Servicio Médico Legal, donde se determina la causa de muerte. Los antecedentes previos indican que los imputados “habrían cobrado” un dinero adeudado a la víctima. De la discusión se pasó a la agresión, la cual se habría perpetrado con un bate y un arma blanca.
Con este crimen, la provincia de Curicó sumó su segundo homicidio en lo que va del 2023. El primero se registró en El Boldo 3, donde un hombre mató a otro por un ajuste de cuentas.