Instalan asfalto en concurrido segmento de calle Membrillar en Molina

0
582
Las faenas se han desarrollado con rapidez para que los vecinos terminen el 2022 con la calle asfaltada.

Recursos municipales. Las obras beneficiarán a villas como Don Sebastián, San Pedro y Altos de San Pedro.

MOLINA. Se va el 2022, pero la gestión municipal en Molina no se detiene. Es por ello que comenzaron los trabajos de instalación de asfalto en una de las más polémicas y concurridas secciones de la popular calle Membrillar.
Desde temprano, las máquinas especializadas comenzaron a realizar sus labores para terminar, de una vez por todas, con las imperfecciones del camino, el polvo en suspensión y las incomodidades al transitar por el lugar.
Constatando en terreno el avance de las obras, la alcaldesa molinense, Priscilla Castillo, señaló que “tal como nos habíamos comprometido con los vecinos, la idea era poder completar este trabajo dentro del año 2022 y ya nos quedaban poquitos días; así que las máquinas llegaron, se está haciendo todo el movimiento de tierra y dentro de estos días comenzarán las labores definitivas”.
Las faenas permitirán brindar mejores condiciones de accesibilidad a los residentes de las villas Don Sebastián, San Pedro y Altos de San Pedro, por nombrar algunas; todo gracias a recursos municipales invertidos de forma directa en la comunidad.
“Como hicimos el trabajo de la medialuna del estadio Municipal, aprovechamos de asfaltar este pedacito y se vienen más novedades también, porque hay tramos que también son necesarios”, añadió la jefa comunal.