Rangers ofreció Navidad con sentido social a niños del barrio norte de Talca

0
648
El evento navideño se realizó en el complejo de entrenamiento de Rangers y contó con el apoyo de empresas y particulares.

Actividad solidaria. Fue una tarde de esparcimiento, golosinas, pan de pascua, bebestibles y por supuesto, regalos entregados por el Viejo Pascuero, quien llegó hasta el complejo “Fortaleza Rojinegra”.

TALCA. Medio centenar de niños y niñas de las villas Don Gonzalo, Don Andrés, Doña Jacinta y Don Ricardo, se vieron beneficiadas con la denominada “Navidad Rojinegra”, actividad que anualmente organiza el club de deportes Rangers, a través del área de Comunicaciones.
Fue una tarde de esparcimiento, golosinas, pan de pascua, bebestibles y por supuesto, regalos entregados por el Viejo Pascuero, quien llegó hasta el complejo “Fortaleza Rojinegra”.
Baile de zumba, a cargo de la profesora Daniela Gutiérrez, y actuación de los perros amaestrados de Carabineros de Chile, fueron parte de la entretenida tarde que contó con piscina. Asimismo, Juan Lara, pastor evangélico, entregó un mensaje de esperanza a los presentes, valorando el verdadero sentido de la fiesta navideña.
También estuvo Elías Collado, pequeño actor nacional, quien ha participado en varias teleseries. Entregó mensaje de alegría y animó parte de la jornada.
La participación de los jugadores Federico Illanes, Juan Abarca, Christopher “Coca” Díaz y Sergio Felipe, más el histórico Gustavo Semino, sirvió para que los asistentes compartieran con sus ídolos.
Mercedes Castillo, dirigenta de la Villa Don Gonzalo agradeció la actividad social: “estamos agradecidas de Rangers por habernos tomado en cuenta para esta linda actividad, es una muy buena iniciativa, estamos muy agradecidas”, recalcó. Activa participación tuvo Ivonne Araya Jara presidenta de la junta de vecinos Don Gonzalo, quien facilitó la captación social.
El evento solidario fue apoyado por empresas locales y como colaboradores estuvieron Carmina Zorrilla, Patricio González, Betzabé Garrido, Patricio Constancio y familia, Manuel Martínez, capitán Danilo Silva y Cuarta Comisaría de Carabineros, Luis Rojas, Jessica González y Dennis Valdés.
Fue un gran evento solidario, que sirvió para fortalecer el sentimiento de pertenencia entre Rangers y su gente.