En Curicó “Todos Corremos por Nachito”

0
751

CURICÓ. La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó no se queda al margen y entre sus variadas actividades ha incluido algunas en beneficio del bebé curicano “Nachito”, quien necesita reunir la cantidad de mil novecientos millones de pesos para acceder a un medicamento, el más caro del mundo.

Y es así que muchas agrupaciones, instituciones y la comunidad en su conjunto se han organizado para realizar actividades de diferente índole, pero con un fin común, reunir la mayor cantidad de dinero. Por lo anterior, hoy miércoles 7 de diciembre (el jueves 8 es feriado) se ha organizado una gran corrida nocturna con salida y llegada desde la Plaza de Armas de la ciudad de Curicó cuya largada está programada para las 21:00 horas.

A la corrida le antecederá un masivo de Zumba (20:00 horas) con la participación de monitores de la Corporación de Deportes, donde habrá mucha música, colorido, entretención y sorpresas para todos los participantes.

La actividad está abierta a todo el grupo familiar, y consta de dos categorías, 1,5K y 5K.

Las inscripciones tienen un costo mínimo de $2.000, pudiendo cada persona sumar un aporte voluntario, el procedimiento de pago es por medio de www.misterticket.cl

Invita a tus amigos, familia y a todos tus contactos. La causa bien lo merece. En Curicó… “¡CORREMOS JUNTOS POR NACHITO!”