Impecable presentación de Small Band de Carabineros

0
715
La música animó a los presentes.

Activa participación de la comunidad. Sorprendieron a vecinos del sector nororiente de la comuna.

CURICÓ. En las inmediaciones de la Plazoleta Rauquén, se llevó a cabo la exitosa presentación de la Small Band del Orfeón de Carabineros de Chile, la cual, junto a stand de servicios públicos, gubernamentales y comunales, participó en una didáctica jornada para los vecinos y vecinas del sector nororiente de la comuna.
Los funcionarios policiales desarrollaron una actuación musical de nivel, que motivó a los asistentes de todas las edades, acompañado por los guías y sus ejemplares caninos, los corpóreos Amparito y Custodio, que entretuvieron a los más pequeños de los jardines infantiles del sector.

Corpóreos fueron los más aplaudidos por los niños.

CONEXIÓN
El prefecto de Carabineros, coronel Óscar Muñoz Vásquez, agradeció la activa participación de la comunidad. “La conexión que tiene Carabineros con la gente es muy buena y el aplauso es la mejor respuesta que podemos tener”, dijo.
Tras la presentación del Small Band, los asistentes disfrutaron de un espectáculo humorístico y baile folclórico. Además, pudieron resolver distintas dudas en los diferentes stands de servicios públicos, como también realizar trámites en el mismo lugar.

Ejemplares caninos mostraron sus habilidades.