Diego Coelho: “Debemos tener la misma actitud e intensidad”

0
909

Goleador de Curicó Unido. Esta temporada el charrua se ha dado el lujo de marcarle a Colo Colo y a la “U” en Santiago, así como a la Católica en La Granja.

CURICÓ. Cuatro extranjeros lideran la tabla de goleadores de este Curicó Unido 2022. El máximo anotador es el charrúa Diego Coelho con 10 tantos, le sigue el argentino Rodrigo Holgado con ocho, luego Federico Castro suma seis, mientras que con cuatro tantos aparece el también uruguayo Agustín Nadruz. Cuatro goles también tiene Yerko Leiva y Bayron Oyarzo, mientras que un peldaño más abajo en esta tabla aparece el central Matías Cahais con tres goles en la temporada. Dos tantos suma Sandoval, dos Fritz y un tanto Gómez en una aplaudida faceta goleadora de este Curicó Unido más brillante en cuanto a logros en toda su historia de ya casi medio siglo de vida institucional. 

GOLEADORES
El máximo goleador albirrojo, Diego Coelho reconoció que deben mantener la actitud e intensidad que ha caracterizado a este equipo: “Debemos tener la misma actitud, no cambiar, ser intensos, ser un equipo difícil para los rivales, complicados, y en ataque debemos ser un equipo goleador como lo venimos siendo, el segundo equipo más goleador del torneo y por algo es, debemos seguir con esa misma actitud para estas tres finales que van a ser muy importantes para nosotros”, apuntó el charrúa, quien esta temporada se ha dado el lujo de marcarle a Colo Colo y a la “U” en Santiago, así como a la Católica en La Granja. 

LA GRAN FINAL
Respecto a si independiente del resultado del próximo lunes en La Florida ya están viviendo el partido trascendental frente a Ñublense a fin de mes, Coelho reconoció que “todavía no, estamos pensando en Audax, sabemos que el partido con Ñublense tiene un sabor único por ser clásico, pero estamos mentalizados como lo hemos hecho en todo el torneo de ir partido a partido y creo que tenemos un desafío lindo con Audax y esperamos que Huachipato pueda sacarle puntos a Ñublense para llegar un poco más tranquilo a esas últimas dos fechas, pero queremos darle alegría a la gente porque sabemos que ese día del clásico La Granja va a explotar, la hinchada va a estar junto a nosotros como siempre lo estuvieron y nada mejor que regalar una victoria en el último partido de local, esperemos que así sea”, lanzó el atacante que junto al resto de sus compañeros vuelve a entrenar hoy en Santa Cristina alistando el duelo del próximo lunes por la noche ante el complicado Audax Italiano en La Florida.