Un fallecido y dos lesionados deja balacera al exterior de un centro de eventos

0
1127
Detectives efectuaron un trabajo científico-técnico a fin de esclarecer dicha situación.

En alameda talquina. Los antecedentes recabados indican que tras “una discusión entre dos personas”, ambas sacaron armas de fuego, “disparándose de manera mutua”.

TALCA. Un fallecido y dos lesionados dejó una balacera que ocurrió esta madrugada, al exterior de un centro de eventos (Casa Grande) ubicado en el Barrio Seminario de la alameda talquina. Según lo dado a conocer por el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, subprefecto Marcelo Pérez, los antecedentes recabados indican que tras “una discusión entre dos personas”, ambas sacaron armas de fuego que portaban, “disparándose de manera mutua”.
Se indicó que la víctima fatal perdió la vida “en el propio lugar” donde se desencadenó la balacera, mientras que los otros heridos por impactos con armas de fuego (un hombre y una mujer), fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Talca.
A fin de esclarecer lo sucedido, por instrucción del Ministerio Público, detectives de la BH junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), también de la PDI de Talca, efectuaron una serie de diligencias en el sitio de suceso, entre ellas, una inspección ocular, un empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, el levantamiento de evidencia balística, entre otras acciones. “Barajamos algunas hipótesis respeto al hecho y algunas identidades posibles de los autores”, indicó respecto a la investigación en curso, el propio subprefecto Marcelo Pérez.

Los investigadores policiales trabajan en comprobar las identidades de los involucrados en el hecho.