Todo un éxito resultó la corrida por los Bomberos

0
432
En la categoría 5k de 50 años, el ganador fue Juan Ávila.
En la categoría 5k de 50 años, el ganador fue Juan Ávila.

CURICÓ. Una gran participación tuvo la actividad denominada Curicó Corre por los Bomberos, la cual se realizó ayer por la mañana, teniendo como punto de inicio el frontis del Liceo Bicentenario Zapallar. Curicanas y curicanos se plegaron a fin de colaborar con los “hombres del fuego”, puesto que dicha corrida fue organizada por la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Curicó, “Bomba Luis Cruz Martínez”.

RECURSOS
A la cabeza estuvo el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, Visel Navarro, junto al gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres y el concejal Patricio Bustamante, quienes acompañaron también a los mejores clasificados, en la ceremonia de premiación en las pruebas de 3k, 5k y 10k. “Esta es una actividad que antiguamente se hacía solo para Bomberos, que es la maratón con botas, pero este año decidimos ampliarla para que pudieran participar las familias curicanas, pero también nos sirvió para recibir algunos
recursos para nuestra institución, a través de las inscripciones de todos los participantes”, dijo Visel Navarro.

CAUSA JUSTA
En tanto que el gerente de la Corporación de Deportes Municipal, Fabián Torres, agregó que “por parte nuestra quedamos muy contentos por la participación. Es bueno ver a la gente nuevamente corriendo en este tipo de convocatoria y que esta vez, fue por una causa justa por nuestros Bomberos”. Por su parte, el concejal Patricio Bustamante, quien además fue parte en la corrida de los 5k, dijo que es motivante volver a disfrutar este tipo de corridas y que producto de la pandemia no se pudo realizar, pero hoy “gracias a la colaboración de mucha gente, volvemos a ser parte de este tipo de corrida que son muy entusiastas”, acotó. Finalizada la corrida, la organización entregó interesantes premios, como medallas, copas y estímulos especiales.