Incendio destruyó una casa y un automóvil

0
888

En la localidad de Los Niches. Siniestro dejó al menos a nueve personas damnificadas. Afortunadamente, el fuego no afectó a viviendas vecinas.

CURICÓ. El siniestro afectó una vivienda ubicada en calle Puerto Montt de la Villa Cordillera del sector La Obra de Los Niches.
La alarma de Bomberos de Curicó se activó pasadas las 9:10 horas de este miércoles y voluntarios de varias compañías de la comuna se trasladaron al lugar a combatir las llamas, las cuales se propagaron rápidamente por todo el inmueble.
Afortunadamente, el fuego no afectó a casas vecinas.
Según algunos habitantes del sector, el incendio habría comenzado en un automóvil que estaba estacionado a la entrada del domicilio y que resultó totalmente quemado. Sin embargo, peritajes de equipos especializados darían cuenta que la emergencia se inició por el recalentamiento del sistema eléctrico del domicilio y que las llamas se propagaron al automóvil que impedía el paso para rescatar a los afectados.

DAMNIFICADOS
En el hecho no se registraron personas lesionadas y el departamento social del municipio gestiona algún tipo de ayuda para los afectados, que serían nueve personas (cuatro adultos y cinco menores de edad) que vivían en la casa siniestrada.
Este incendio se suma a otros dos registrados en los últimos días en Molina. En uno de ellos perdió la vida una mujer, de 27 años, quien se encontraba sola en una casa durante el fin de semana, mientras que varias familias quedaron con lo puesto el martes pasado por un siniestro que destruyó sus habitaciones, en las inmediaciones del centro de la comuna.