Molinenses disfrutaron el rock en primer Encuentro de Músicos Locales

0
511
“Descaro” puso la nota más cruda del rock.

Potente espectáculo. El Teatro Municipal fue el escenario sobre el que se presentaron cinco bandas que deleitaron a los presentes con una amplia gama de estilos y sonidos.

MOLINA. Ante la presencia de más de un centenar de fanáticos del rock, se desarrolló el primer Encuentro de Músicos Locales de Molina durante la tarde del sábado pasado.
En pleno Teatro Municipal, los asistentes pudieron disfrutar de manera gratuita un espectáculo cargado de potentes sonidos, estilos extravagantes y variadas melodías gracias a un proyecto elaborado por la Corporación Municipal de Cultura y financiado por el Gobierno Regional del Maule.Un paso más en su destacada trayectoria dio la banda “Fonosida” al presentarse sobre las tablas molinenses, siendo secundados por el sorprendente desplante y energía de “Romavarín”, quienes dieron paso luego al sonido más crudo de “Descaro”. Tras ellos, los integrantes de “Zona de Sacrificio” hicieron gala de todo su talento y carácter; acudiendo, por último, “Damffir” con una artística puesta en escena para coronar la noche.
“De manera inédita, hemos convocado a cinco bandas compuestas principalmente por músicos locales, dotándoles de una inmejorable vitrina para mostrar todo el trabajo que vienen realizando y demostrar que todos los estilos musicales tienen su espacio en nuestra comuna”, señaló Ana María Valenzuela, secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Cultura de Molina.

Una puesta en escena artística ofreció “Damffir”.