Hombre de 85 años fallece al interior de una hospedería

0
1079
El reconocimiento externo del cadáver, permitió establecer que no presentaba lesiones atribuibles al accionar de terceras personas.

Concurrió personal de la BH de la PDI de Curicó. La víctima habría contratado servicios de carácter sexual. Fue en tal contexto donde, en definitiva, encontraría la muerte.

CURICÓ. Producto de un paro cardiorrespiratorio, un hombre de 85 años habría fallecido al interior de una hospedería, tipo residencial, ubicada en calle O’Higgins entre las calles Montt y Prat, en pleno centro de la ciudad. La víctima habría contratado servicios de carácter sexual, ingresando al lugar donde, en definitiva, encontraría la muerte. Fue la propia mujer que se encontraba con el ahora fallecido quien alertó a Carabineros respecto a lo que había sucedido, lo que dio curso a las correspondientes líneas de acción.

CIRCUNSTANCIAS

A fin de indagar las circunstancias que derivaron en dicho deceso, miembros de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó se trasladaron al lugar, descartando el accionar de terceras personas. Aquello fue dado a conocer por el subcomisario de la BH de la PDI de Curicó, Rodrigo Aliaga Reyes, quien indicó que el cuerpo de la víctima fue retirado del aludido lugar por personal del Servicio Médico Legal (SML) de Curicó, quienes serán los encargados de establecer “la causa exacta” de dicho fallecimiento.

ANTECEDENTES

Entre los antecedentes recopilados, se logró establecer que precisamente la víctima correspondía a un hombre que detentaba “antecedentes médicos”, por lo que “se trataba en el Hospital de Curicó”. Junto con ello, se tomó declaración a testigos. Los antecedentes generales del deceso de dicha persona fueron comunicados tanto a la propia familia de la víctima, como al propio fiscal de turno.