Copa Chile: Independiente de Cauquenes da el primer golpe en Chillán

0
993
Ñublense se vio sorprendido por Independiente de Cauquenes, elenco de Segunda División, que le venció 2-1 ayer en Chillán (foto: Twitter oficial de Ñublense).

Vencieron a Ñublense por 1-2. Alejandro Arce fue el autor de los dos tantos de la escuadra maulina. La llave se definirá el próximo sábado 25 de junio, desde las 15:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca.

CHILLÁN. Una de las sorpresas en lo que va de la Copa Chile se presentó ayer en Chillán, luego que el líder de la división de honor del futbol profesional chileno, Ñublense, cayera por 1-2 ante Independiente de Cauquenes, elenco que, recordemos, milita en la Segunda División. Se trató del duelo de ida por la tercera ronda de Copa Chile, disputado en el césped del estadio Nelson Oyarzún.

GOLES
El equipo de la Región del Maule aprovechó una gran actuación de Alejandro Arce, que marcó en los 11 y 52 minutos, poniendo cuesta arriba el partido para los dirigidos de Jaime García. El equipo chillanejo reaccionó a los 54 minutos y gracias a Felipe Reynero pusieron un descuento que dejó abierta la serie. La llave se definirá el próximo sábado 25 de junio, desde las 15:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca. Cabe recordar que dos son los equipos de la Región del Maule, que están aún con vida en la Copa Chile: Curicó Unido e Independiente de Cauquenes. 

JORNADA SABATINA
Los siguientes son los otros resultados que ayer se presentaron en la Copa Chile, quedando pendiente disputar los duelos de vuelta: Magallanes igualó 1-1 con Everton, Unión La Calera venció a domicilio a Santiago Morning por 1-2, Cobresal superó a Barnechea por 2-1, la Universidad Católica fue una ingrata visita para Unión San Felipe superándolos por 1-3, en una verdadera “guerra de goles” la Universidad de Concepción se impuso a Deportes La Serena por 4-3, Deportes Temuco le sacó un empate sin goles a Colo Colo en el Monumental y finalmente Huachipato rescató una igualdad (2-2) en su visita a Puerto Montt.