Jóvenes profesionales podrán tener su primer trabajo en Molina

0
884
Quienes opten a este programa deben tener título profesional, residir en la comuna y no presentar experiencia laboral relacionada a su profesión.

Invitación. De forma inédita, el municipio lanzó un programa enfocado en quienes terminaron sus estudios y desean adquirir experiencia laboral en el servicio público.

MOLINA. Una inmejorable oportunidad de insertarse al mundo del trabajo y adquirir poner en práctica todo lo aprendido en aula, está ofreciendo el municipio de Molina a los jóvenes profesionales, con el lanzamiento de su programa “Mi primera experiencia laboral en la Muni de Molina”.
Se trata de una iniciativa que busca darle una oportunidad a los jóvenes talentos, que muchas veces no encuentran una institución que les brinde la oportunidad de desempeñarse por primera vez en su especialidad.

OPORTUNIDAD DE DESARROLLO
En concreto, lo que se ofrece es un contrato de media jornada por un sueldo bruto de cuatrocientos mil pesos, con una durabilidad de seis meses. Quienes podrán optar a este programa deben tener título profesional, residir en la comuna y no presentar experiencia laboral relacionada a su profesión.
Para postular, las personas interesadas deben dejar sus antecedentes en Yerbas Buenas #1389 (edificio consistorial del municipio) o a través del correo electrónico omil@molina.cl, teniendo como plazo desde hoy y hasta el 17 de junio. Los documentos requeridos son: Currículum Vitae, fotocopia del título profesional y fotocopia de la Cédula de Identidad.
“Muchas veces, los jóvenes se enfrentan al problema de que nadie los quiere contratar porque carecen de experiencia. Hoy, queremos brindarles un apoyo entregándoles la oportunidad de desempeñarse en un servicio público como su primer trabajo, lo que sin duda les ayudará a catapultar sus carreras y además, entregar un valioso servicio a la comunidad”, señaló al respecto, la propia alcaldesa, Priscilla Castillo.

“Muchas veces, los jóvenes se enfrentan al problema de que nadie los quiere contratar porque carecen de experiencia”, señaló la alcaldesa.