Copa Chile: El viernes 17 de junio el Curi recibe a Wanderers

0
872
El viernes 17 de junio Curicó Unido jugará Copa Chile frente a Wanderers.

A prepararse. Los albirrojos se alistan para este desafío y lamentan un fin de semana de magros resultados, en el área formativa y en la liguilla del descenso en el futsal. 

CURICÓ. La tercera fase de la Copa Chile, donde inician su participación los clubes de la Primera División, comenzará a jugarse a mediados de junio próximo y Curicó Unido dará el vamos enfrentando a Wanderers la tarde noche del próximo viernes 17 de junio a contar de las 18:00 horas. 17, 18 y 19 de junio se disputarán todos los enfrentamientos de ida, que además de Curicó frente a Wanderers, agenda los partidos entre Magallanes vs Everton, Santiago Morning vs Calera, Cobresal vs Barnechea, San Felipe vs Universidad Católica, Audax vs San Antonio, Ñublense vs Independiente Cauquenes, Universidad de Conce vs La Serena, Colo Colo vs Temuco, Puerto Montt vs Huachipato, Limache vs Antofagasta, Cobreloa vs Palestino, Melipilla vs Coquimbo, General Velásquez vs Universidad de Chile, Unión Española vs Ovalle y Fernández Vial vs O’Higgins. Quienes avancen de ronda como los 16 mejores de esta Copa Chile 2022 se definirá al cabo de los partidos de vuelta a jugarse inmediatamente a estos duelos de ida. El Curi da el vamos a esta tercera fase de la copa en poco más de dos semanas. 

RESULTADOS FÚTBOL FORMATIVO

Magra cosecha sumó Curicó Unido en esta nueva fecha del fútbol formativo y de proyección ANFP 2022. Solo un punto de doce posibles sumó el Curi el pasado fin de semana en sus encuentros frente a la Universidad de Chile. Jugando en el complejo deportivo Raúl Narváez en Santa Cristina, los Sub 15 de Curicó no pudieron ante los azules y tropezaron por 2-1, mientras que la categoría Sub 16 perdió por 3-2 frente a los capitalinos. En Santiago en tanto, jugando en las canchas del centro Deportivo Azul, los Sub 17 del Curi fueron goleados por 6-1, siendo el único punto sumado el registrado por la serie de proyección Sub 21 que empató 1-1 jugando en Santiago. 

FUTSAL

La rama de futsal de Curicó Unido no pudo en su debut por la liguilla del descenso del torneo de Primera ANFP, cayendo por 7-3 frente a Santiago Morning en duelo disputado el pasado domingo en el Gimnasio Polideportivo de la comuna de La Florida. La liguilla por el descenso la disputan cinco equipos y los dos últimos de la tabla descenderán al Torneo del Ascenso del Futsal. Además de Santiago Morning y Curicó Unido, juegan esta definición Cobreloa, Everton y Colchagua. El pasado domingo dirigió a la escuadra curicana el asistente técnico José “Pepe” Mellado, ya que el entrenador titular, Mauricio Benavente fue intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal.