30 años de vida celebró el Club Deportivo San Carlos

0
614
Alcalde Javier Muñoz acompañó a los vecinos y dirigentes en este nuevo aniversario.

De Potrero Grande. Decenas de personas se dieron cita en el campo deportivo, para disfrutar de una sana y grata entretención con motivo del nuevo aniversario.

CURICÓ. Con una jornada de sana y agradable convivencia, los integrantes del club deportivo San Carlos de la localidad de Potrero Grande, celebraron los 30 años de vida y al servicio de la comunidad de la citada entidad deportiva.

Los festejos del nuevo aniversario consideraron entretención para los niños, la presentación del Centro Cultural  Amantes de la Cueca de Los Niches, partidos amistosos y la disputa de la Copa de la Amistad, entre el representativo dueño de casa y el Club San Jorge Romeral perteneciente  a la comuna de Molina, cotejo que contó con la participación del alcalde de la comuna de Curicó, Javier Muñoz, como deportista invitado especial. 

DESAFÍOS

Concluida la actividad, el presidente del club deportivo San Carlos  de Potrero Grande, Carlos Gutiérrez, manifestó su alegría por el nuevo aniversario, por la participación de sus vecinos y por haber contado con la presencia del alcalde de Curicó, con quien ya acordaron trabajar para la cristalización de nuevos proyectos.

“Estamos muy contentos y agradecemos a todos los vecinos por haber asistido desde Potrero Grande y alrededores y especialmente, a la comunidad y al club deportivo San Jorge de Romeral de la comuna de Molina que estuvo presente en este aniversario. También le agradezco al señor alcalde don Javier Muñoz, quien participó en un partido de futbol con nosotros, cosa que se lo agradecemos y a la vez, lo dejamos invitado para una próxima oportunidad para que esté presente aquí, un fin de semana con nosotros. Tenemos varios desafíos entre ellos ver cómo seguimos implementando nuestra cancha y ver cómo le colocamos luz, ya que el señor alcalde nos señaló que podría ayudarnos en esos proyectos”, indicó el dirigente deportivo.

COMPROMISO

En tanto, el jefe comunal curicano destacó la importancia de los 30 años de vida del club deportivo y llamó a las familias, a seguir apoyando las actividades que por el bien de todos los vecinos realiza la entidad deportiva, con cuyos dirigentes espera trabajar una serie de proyectos que permitirán ir mejorando el recinto y con ello, la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Potrero Grande.

“Es una celebración muy agradable y también en familia y con la comunidad del barrio. Nuestro llamado es a la comunidad y también a nosotros las autoridades, es a seguir respaldando al club para que pueda seguir realizando sus actividades deportivas aquí en este sector. Así que nuestro compromiso como alcalde también está con ellos y vamos a desarrollar varios proyectos, que ya hemos estado analizando con el presidente, así que hay que continuar trabajando unidos y por esta bonita ocasión desearle un muy feliz aniversario al club deportivo San Carlos de Potrero Grande”, comentó el alcalde Javier Muñoz.

La Copa de la Amistad por el aniversario número 30 del club deportivo San Carlos de Potrero Grande, se la llevó el equipo visitante, San Jorge de Romeral de Molina, tras convertir 2 goles contra 1.