Invitan a desempolvar canciones e historias

0
563

De la década de 1980. A través del programa de radio conducido por el periodista Patricio Moraga y el profesor Víctor Soto, todos los sábados en “Ecos de los ‘80”.

Los ’80 están de vuelta. El periodista Patricio Moraga y el profesor Víctor Soto, son los encargados de realizar este viaje al pasado y desempolvar historias y canciones de esa época inolvidable. “Ecos de los ‘80” se llama el programa que conducen cada sábado y que se emite en vivo por la señal FM 89.5 de radio Mágica y también en www.enlineamaule.cl.

La televisión de esos años, la cultura, el deporte, la moda, la etapa escolar, la vida de barrio y también los innumerables acontecimientos históricos que marcaron esa época, serán abordados por Moraga y Soto, en una serie de 10 capítulos imperdibles.

NUEVO PROGRAMA

El programa partió el sábado 7 de mayo, con una muy buena sintonía, y continuará este sábado 14 y después durante otros 8 fines de semana consecutivos.

El propósito de “Ecos de los ‘80”, es hacer un viaje cargado de nostalgia, con una mirada nacional y también local, y acompañado de la mejor música de esa época, tanto en inglés como en español, y que indudablemente a quienes fueron jóvenes en aquellos años, les trae gratos recuerdos.

REENCUENTRO

“El programa Ecos de los ‘80 es un espacio de reencuentro con nuestra juventud, con nuestra historia, y que, mediante la conversación y el relato, permite rememorar momentos y episodios únicos de aquella época y además, revivir y disfrutar de grandes canciones”, señaló Patricio Moraga, uno de los conductores de este viaje al pasado.

Quienes siguen la transmisión, pueden participar en el programa escribiendo o enviando audios al número de WhatsApp habilitado: +569 5911 2866.

INVITACIÓN

En tanto, Víctor Soto, el otro responsable de esta aventura, extendió la invitación a subirse a esta máquina del tiempo. “Queremos que los auditores disfruten de este espacio, tanto como nosotros. Cada sábado será una travesía hacia el pasado y donde rememoraremos grandes acontecimientos y también hechos que marcaron nuestra forma de vivir en los años ‘80”, dijo.

La invitación está hecha. Este sábado 14 de mayo, desde las 18:00 y hasta las 20:00 horas, se emitirá el segundo capítulo de “Ecos de los ‘80”, por la frecuencia 89.5 de Radio Mágica FM.