Detienen a solitario delincuente que robó artículos y productos desde una carnicería

0
1423
Personal de Carabineros se trasladó hasta el lugar donde se encontraba el solitario delincuente, concretando su detención.

Diligencia de Carabineros. Hombre fue sorprendido empujando un carro de supermercado, en el cual trasportaba al menos 350 kilos de carne, un televisor, seis cuchillos carniceros y una mochila. 

CURICÓ. Personal de Carabineros logró recuperar la totalidad de los artículos y productos que fueron robados desde una carnicería por un solitario delincuente. Aquel hecho quedó en evidencia luego de que la central de cámaras, que monitorea la ciudad, se percató de la presencia, a eso de las 5:00 horas del sábado, en calle Regional, de un hombre que empujaba un carro de supermercado, en el cual trasportaba al menos 350 kilos de carne, un televisor, seis cuchillos carniceros y una mochila. Según lo manifestado por el mayor Guido Polidori, comisario de Carabineros de Curicó, personal de dicha institución se trasladó hasta el lugar donde se encontraba el solitario delincuente, quien, al ver la presencia policial, dejó abandonado el carro, dándose a la fuga por la línea férrea en dirección hacia el norte. “Los Carabineros iniciaron una persecución dando alcance a esta persona en las inmediaciones”, dijo. 

AVALÚO
Se logró establecer que los artículos y productos que habían sido robados, con un avalúo de casi dos millones de pesos, correspondían a una carnicería ubicada en avenida Camilo Henríquez, pasada la línea férrea. Se trata de un local comercial que había sido “violentado y descerrajado”, acción que quedó registrada por cámaras de seguridad de dicho recinto. “Las especies fueron devueltas a su propietario el cual las mantenía en su local (…) Los Carabineros se constituyen prontamente en este procedimiento y logran aclarar un ilícito ocurrido en nuestra ciudad”, subrayó, Polidori.