Docente curicana ganó pasantía a Canadá

0
876
Claudia Espinoza viaja hoy a Canadá.

CURICÓ. La profesora de Inglés de la Escuela Cataluña, Claudia Espinoza, postuló antes del inicio de la pandemia al Programa Inglés Abre Puertas, impulsado por el Ministerio de Educación, enfocado en metodología y entrenamiento docente entre pares, siendo seleccionada entre 21 aspirantes como la única a nivel provincial.

“Estuve buscando, buscando, hasta que encontré esa pasantía, me interesó, lógicamente porque es mi especialidad que es inglés, que igual son bastante escasas, y postulé, sin ninguna idea de que fuera a salir positivo, pero bueno, gracias Dios fue así; costó porque esto fue previo a la pandemia y producto de la pandemia esto se pausó, quedó en stand by y ahora ya se retomó, entonces este sábado si Dios quiere ya viajamos”, comentó Claudia.

La profesora recibió a la jefa DAEM, Paulina Bustos, quien dijo que “para nosotros como Departamento de Administra-ción es un orgullo tener una profesora que haya postulado a este programa, que se lo haya podido adjudicar y poder ir a Canadá, para observar la forma de trabajo que tienen ellos”.

La docente agradeció el apoyo recibido por parte de su comunidad escolar y de toda la red municipal. “Me siento contenta, orgullosa del logro y bueno, con todas las ganas después volver y replicar todo esto tanto en mi establecimiento como en la red de inglés de nuestra comuna”.