Violento robo afectó a familia en el sector de El Boldo de Curicó

0
1297

La madrugada de este viernes. La dueña de casa sintió ruidos y se encontró con un hombre y una mujer dentro de sus hogar.

CURICÓ. Una mujer denunció que, alrededor de las 6:30 de la madrugada de este viernes, fue víctima de un violento asalto en su casa, ubicada en el sector Santa María de El Boldo.

Según su relato, mientras dormía junto a su familia, sintió ruidos en el inmueble, por lo cual se levantó a ver qué pasaba. Sorpresivamente, se encontró con un hombre y una mujer, quienes portaban armas blancas con las que la amenazaron.

Una vez reducida la dueña de casa, los delincuentes se apropiaron de especies avaluadas en tres millones de pesos y huyeron del lugar.

DETENIDOS EN OTRO ROBO

En tanto, otro robo con violencia se produjo, cerca de las 8:30 horas, en calle 2 de la comuna de Molina. En ese lugar, una mujer resultó con un golpe en la cabeza tras ser asaltada por cinco antisociales que ingresaron a su domicilio, donde sustrajeron especies y luego escaparon.

Tras diligencias, personal de Carabineros de Teno detuvo a tres de los sujetos en la Ruta 5 Sur, a la altura del peaje Quinta, cuando se trasladaban en su automóvil encargado por robo, donde se les incautó un arma de fuego y marihuana.

Los antisociales fueron puestos a disposición de la justicia, donde uno de ellos mantenía tres órdenes de detención pendientes por delitos violentos.