Curicó Rugby Club ganó 63-10 a Los Troncos

0
1259
Curicó Rugby Club, comenzó ayer su participación en el Torneo 4 Regiones con un merecido triunfo (imagen de Ricardo Weber Fuentes).

Positiva actuación. El duelo, valido por el Torneo 4 Regiones, se disputó en el pasto del Complejo Deportivo Aguas Negras.

CURICÓ. Con un merecido triunfo Curicó Rugby Club, comenzó ayer su participación en el Torneo 4 Regiones, patrocinados por la Federación de Rugby de Chile, sorprendiendo de sobre manera a su similar de Los Troncos de Concepción, que nada pudieron hacer durante el duelo disputado en el pasto del Complejo Deportivo Aguas Negras.
Tras el silbato final del árbitro, Curicó Rugby superó a Los Troncos por un estrepitoso 63-10.
El técnico del equipo curicano, Marco Retamales Ojeda, comentó que la victoria pasó por un trabajo planificado, “cambiamos un poco el estilo de juego de jugar con la mano, ahora es algo distinto que se está adaptando al equipo y demostramos frente a un gran rival tiene una larga historia, ganamos por una buena cantidad de puntos 64-10 y súper contento por todo lo que hemos venido trabajado”.
También destacó la actuación del lanzador de penales Exequiel Salazar, que gracias a su puntería se sumaron varios puntos. También el buen desempeño del experimentado jugador Edgardo Pérez que entregó su experiencia al juego frente al equipo visitante.
El equipo de Curicó Rugby conformó con Polo Álvarez, Luis Ortiz, Sebastián Faúndez, Rodrigo Gallardo, Carlos Oyarzún, José Ibáñez, Joaquín Muñoz, Sebastián Moya, Exequiel Salazar, Cesar Luna, Javier Maureira, Cristian Adasme, Francisco Rojas, Francisco Ramírez, Juan Osses, Jaime Romero, Benjamín Guerrero, Eduardo Burgos, Edgardo Pérez Matus, Jaime Canales, Lucas Venezian, Matías Valenzuela y Carlos Binimelis. DT Marco “Catata” Retamales.
El fin de semana que viene descansaría el equipo curicano por Semana Santa y para la segunda fecha, el rival a enfrentar sería el elenco Nómades Rugby Club de Talca.

Tras el silbato final del árbitro, Curicó Rugby Club superó a Los Troncos por un estrepitoso 63-10 (imagen de Ricardo Weber Fuentes).