Curicó se llenó de fiesta y deporte en el Día Internacional de la Actividad Física

0
816

Con una actividad llena de alegría, música, deportes y sana entretención, la ciudad de Curicó por medio del municipio local y su Corporación de Deportes, realizó una entretenida propuesta para toda la comunidad con motivo de celebrarse, cada 6 de abril, el Día Internacional de la Actividad Física.

La Plaza de Armas, uno de los principales paseos curicanos, se comenzó a vestir de colorido, música y deporte, actividad en la que participaron estudiantes del Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez y Escuela Palestina, además de la interesante y motivadora presencia de los clubes de adultos mayores ligados a la Corporación de Deportes, quienes realizaron una caminata desde el Gimnasio Polideportivo Omar Figueroa Astorga hasta la Plaza de Armas, demostrando el compromiso y actitud positiva con una vida más sana en la ciudad.

Un punto destacado fue la presencia de emprendedores locales que, con sus stands de comida saludable, ofrecieron sus productos al público presente.

También se contó con la colaboración de estudiantes de la Universidad Católica del Maule, carrera de Nutrición y Dietética; Centro Kinésico Suyai y vibra.mov (Academia de Danza).

La Corporación de Deportes, dirigida por su gerente Fabián Torres, agradeció la respuesta de la comunidad a este evento, que lo único que pretende es mantener vivo el espíritu deportivo de los curicanos, además de adherirse a la celebración del Día Internacional de la Actividad Física.