Programa “Impacto Regional” celebró sus 11 años en el dial

0
823

Conducido por Moisés Moya Rojas. El espacio de conversación y debate fue creado tras el terremoto del 2010. 

TALCA. Como “un programa político con temas de la contingencia, en el que se debate libremente y con altura de miras”, define Moisés Moya a su programa “Impacto Regional”, que recientemente celebró 11 años al aire en radios Mágica y Amiga de Talca.
El espacio de conversación y debate fue creado post terremoto del 2010, “con la única finalidad que, por nuestros micrófonos, se expresaran sin ningún tipo de restricción y de cara a la ciudadanía, las autoridades, la clase política, los vecinos, las organizaciones sociales, los estudiantes, las personas vinculadas al comercio y toda la comunidad organizada”, resalta Moya.
En todo este tiempo, al programa han sido invitadas autoridades de Gobierno, parlamentarios, alcaldes, presidentes de partidos políticos y líderes gremiales. Además, ha cubierto eventos como el mismo terremoto del 27/F, elecciones presidenciales, parlamentarias y municipales, Teletón, cuentas públicas y casos vinculados a la pandemia.
“Este programa vino a cubrir en la sociedad la falta de cultura cívica, la que en la actualidad no se imparte en liceos, colegios ni universidades. Nos comprometemos a continuar con la misma fuerza, coraje e independencia a debatir los temas que muchos prefieren callar, ya que nuestro único norte es informar a nuestros auditores en forma veraz y oportuna”, recalcó Moisés Moya. “Impacto Regional” se emite todos los sábados desde las 10:30 horas.