Curicó Unido: La primera estación de marzo es Everton

0
1199
Tras la caída en casa ante Unión Española, el Curi jugará este sábado por la noche ante Everton en Viña del Mar. Se trata de un duelo valido por la quinta fecha del campeonato de la principal división del futbol profesional de nuestro país.

Resurgir. Los albirrojos visitan este sábado por la noche a Everton en el Sausalito de Viña del Mar, para luego recibir en La Granja a O’Higgins y ser visitante en Santa Laura frente a la “U”.

CURICÓ. Adrián Sánchez, el volante formado en Boca Juniors fue uno de los puntos altos del Curicó Unido 2021, tal como lo hiciera el lateral zurdo Alex Ibacache en 2020. Esta temporada, ambos visten la camiseta oro y cielo de Everton de Viña del Mar y estarán en la vereda contraria a Curicó Unido este sábado cuando ruleteros y albirrojos se vean las caras en la cancha del estadio Sausalito de Viña del Mar, en juego pactado a comenzar a las 20:30 horas.  

CON HINCHADA VISITANTE
Los viñamarinos llegan en alza luego de avanzar de ronda en Copa Libertadores pese a caer por la cuenta mínima frente al Monagas venezolano el pasado martes en la localidad de Maturín, al norte de Venezuela casi al frente de Trinidad y Tobago (habían ganado 3-0 en la ida en Sausalito). Largo viaje de los viñamarinos que recién ayer por la noche regresaron a Chile y hoy volverán a entrenar en una semana corta para alistar el juego de este sábado frente a Curicó Unido. Para este encuentro válido por la quinta fecha del torneo nacional, por primera vez en la temporada podrán asistir hinchas curicanos en condición de visita, luego de jugar sin público en El Salvador y después de enfrentar a la Universidad Católica que decidió no vender entradas a la parcialidad visitante en San Carlos. Para el juego de este sábado frente a Everton, el Codo Laguna del estadio Sausalito será exclusivo para la hinchada albirroja a un valor de cinco mil 500 pesos la entrada general, cuatro mil pesos los mayores de 60 años y solo mil pesos los niños que tengan entre cuatro y 12 años de edad. Los tickets son electrónicos, sectorizados, nominativos y asociados al rut y cédula de identidad de cada espectador, por lo cual son intransferibles. No existirá venta de entradas de manera presencial y los tickets ya están disponibles en el sitio web www.tiendaeverton.cl. 

JUEGOS EN MARZO
A la fecha hay tres juegos programados para Curicó Unido en el presente mes de marzo: este sábado 5 de marzo en el citado juego frente a Everton en Viña del Mar desde las 20:30 horas en Sausalito, posteriormente el sábado 12 el Curi será local en La Granja frente a O’Higgins de Rancagua a contar de las 18:00 horas y luego el jueves 17 el rival será la Universidad de Chile en duelo a disputarse a contar de las 20:30 horas en Santa Laura. Posteriormente, en duelo aún no programado, el rival será Palestino en La Granja, aunque en medio, el torneo se detendrá producto de los juegos finales y definitorios de la selección chilena rumbo al mundial de Qatar 2022, el jueves 24 frente a Brasil y el martes 29 vs Uruguay.