Más de mil niños y sus familias disfrutaron de la fiesta de Navidad

0
708
Juegos inflables, show de música, bailes y magia, fueron parte de la fiesta de Navidad.

En San Javier. La última jornada se vivió en el estadio municipal Alfonso Escobar Villablanca, con más de mil niños y niñas y sus familias.

SAN JAVIER. Juegos inflables, show de música, bailes y magia, fueron parte de la fiesta de Navidad, con la que la Municipalidad de San Javier cerró una serie de shows en sectores rurales y urbanos. La última jornada se vivió en el estadio municipal Alfonso Escobar Villablanca, con más de mil niños y niñas y sus familias.
El alcalde, Jorge Ignacio Silva, aprovechó de saludar y compartir con las familias y desearles una feliz Navidad, “como Municipalidad logramos llegar con el camión navideño a diversos sectores rurales que disfrutaron de la magia de la Navidad. En otros lugares organizamos fiestas navideñas con juegos inflables, y actividades recreativas para los niños de cada sector, además de la entrega de más de cinco mil 200 juguetes para niños de hasta ocho años, incluyendo a embarazadas que se entregaron a las 128 juntas de vecinos de la comuna. Y hoy estamos finalizando con esta tremenda fiesta en el estadio, preparada con mucho cariño para que, a pesar de la pandemia, nuestras familias tengan un momento de distracción y diversión”.
Cabe destacar que en el acceso al recinto se tomó temperatura y se entregó alcohol gel y mascarillas, para cumplir con todos los protocolos sanitarios.