Hombre murió apuñalado al interior de domicilio del sector de Chequenlemu

0
1905
A pesar de los esfuerzos médicos, Humberto González Navarro dejó de existir en el Hospital de Emergencia de Curicó.

CURICÓ. Durante la noche de este sábado, un hombre murió apuñalado en Los Niches. El hecho de sangre se registró en una casa del sector de Chequenlemu, sin número.
La víctima fatal estaba haciendo unos trabajos junto a su pareja en la casa del hijo de ésta última. La tranquilidad del lugar se acabó cuando llegó la expareja de la mujer, quien comenzó a agredirla verbalmente.
Para evitar mayores problemas, la afectada decide retirarse del domicilio, instante en que el agresor le propinó una herida con un arma blanca a la víctima, quien fue identificado como Humberto González Navarro, de 57 años, quien fue trasladado al Hospital de Curicó, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir.

DETENCIÓN
Arrepentido de lo sucedido, el agresor se entregó dos horas después en el retén de Carabineros de Los Niches. Se trata de un hombre de 59 años, sin antecedentes penales y que deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio. Tras enfrentar a la justicia, en definitiva, el sujeto deberá cumplir la medida cautelar más gravosa, es decir, la prisión preventiva, fijando como plazo para la respectiva investigación, en primer término, al menos tres meses.