Diputado electo, Jorge Guzmán: “Desearle todo el éxito al nuevo Presidente de Chile”

0
807
El diputado electo de Evópoli por Talca y Curicó, Jorge Guzmán, dijo que ahora lo que corresponde es respetar la democracia.

Tras balotaje. Hizo hincapié en la necesidad que, desde la oposición al futuro gobierno, se colabore en el desarrollo de políticas públicas que beneficien a la gente.

TALCA. Destacando que el acto eleccionario de ayer fue una muestra democrática y de participación, el diputado electo de Evópoli por las provincias de Talca y Curicó, Jorge Guzmán, reconoció el triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta electoral y le deseo éxito en su gestión presidencial.
Del mismo modo, hizo hincapié en la necesidad que, desde la oposición al futuro gobierno, se colabore en el desarrollo de políticas públicas que beneficien a la gente.
“La ciudadanía se ha pronunciado eligiendo como Presidente a Gabriel Boric y por tanto nosotros desde el Congreso debemos colaborar para poder desarrollar aquellas políticas públicas que vayan en beneficio de la gente; en eso nosotros obviamente tenemos que estar a las alturas de las circunstancias, ser propositivos y también tener una mirada crítica respecto de las posiciones. Desearle todo el éxito al nuevo Presidente de Chile, porque si, en definitiva, le va bien al Presidente también le va bien a las personas que es lo más importante”, sostuvo Guzmán.
Por último, el futuro legislador manifestó que lo que ahora corresponde es respetar la democracia.
“Uno siempre espera que a su candidato le vaya mejor y nosotros esperábamos que ganara, por tanto, siempre habrá una sorpresa en eso. Pero la verdad es que la ciudadanía se pronunció de una manera distinta, así es la democracia y a nosotros nos corresponde respetar siempre”, puntualizó.