En San Javier cayó sujeto requerido por abuso sexual

0
1081
Luego de su detención, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier.

SAN JAVIER. Detectives de la Brigada Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Javier, lograron dar con el paradero de una persona que se encontraba con orden de detención, emanada por un Juzgado de Garantía de la Región Metropolitana.

El arresto se concretó luego que los detectives tomaron conocimiento de una orden de detención emanada del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, en contra de un sujeto mayor de edad, por abuso sexual de menor de 14 años.

De esa manera, los investigadores policiales se abocaron a realizar las diligencias indagatorias, logrando identificar que el sujeto se encontraba oculto en un inmueble rural de la comuna de San Javier y que además, cambiaba constantemente de domicilio por distintas ciudades del país.

Conforme a lo anterior, y en coordinación con el Ministerio Publico, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier, para su control de detención, quedando en prisión preventiva, a la espera de ser trasladado a Santiago.