Fallece menor que cayó a las aguas de un canal en Molina

0
894
A pesar de los esfuerzos médicos, ayer falleció el pequeño Lucas Díaz Peña, quien el martes de la semana pasada cayó a un canal de regadío en el sector Tres Esquinas de Molina.

MOLINA. Ayer por la tarde falleció el menor de dos años que, el martes de la semana pasada, cayó a las aguas de un canal de regadío en el sector de Tres Esquinas, comuna de Molina, siendo arrastrado varios metros por el torrente.

Cabe recordar que luego de que lograra ser rescatado, un equipo SAMU de Molina realizó las respectivas maniobras de reanimación, siendo derivado, en primera instancia, hasta la posta del citado sector. Tras ello, ante la gravedad de su condición fue trasladado, escoltado por Carabineros, en una ambulancia hasta la UCI Pediátrica del Hospital Regional de Talca.

Por desgracia, a pesar de los esfuerzos de carácter médico, el último encefalograma que se le realizó, no arrojó mayor actividad, tornando aún más compleja su condición de salud.

El deceso del menor, Lucas Díaz Peña fue confirmado, en redes sociales, por la propia alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, quien compartió el siguiente mensaje: “Un angelito llamado Lucas desde el cielo protegerá a su familia!! El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta!! ¡¡Nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos!!”. La propia familia de Lucas Díaz Peña informó que los restos del pequeño serán velados en el callejón San Luis del sector Tres Esquinas de Molina.