Contagiado de Covid-19 detenido por violencia intrafamiliar

0
248
Pareja constató lesiones leves en centro asistencial de Romeral.

ROMERAL. Se trata de un hombre, identificado con las iniciales L.C.T.T, quien llegó junto a su conviviente hasta la Tenencia Carreteras de Carabineros. En esa unidad policial, ambas personas se denunciaron mutuamente de agresiones físicas.

El motivo de la discusión y los golpes fue por un dinero que no le hacía entrega el hombre a su pareja. Ambos fueron llevados a constatar lesiones de carácter leve al Centro de Salud Familiar, Cesfam, de Romeral.

SORPRESA

Al verificar los antecedentes de los detenidos, el personal de Carabineros se dio cuenta que la mujer había cumplido el lunes pasado una Cuarentena por contagio de Coronavirus. Sin embargo, la sorpresa mayor fue cuando notaron que el sujeto tenía que haber estado en aislamiento preventivo hasta el 11 de diciembre, por ser considerado contacto estrecho.

La guinda de la torta fue cuando le realizaron un test rápido al hombre, quien arrojó un resultado positivo, por lo que se trasladó para que cumpla con el aislamiento obligatorio, además arriesga sanciones sanitarias por su irresponsable conducta.

En tanto, el personal policial y el furgón que participaron en la detención y traslado de los protagonistas de esta historia, debieron ser sanitizados para evitar nuevos contagiados.