Investigan ataque a balazos que terminó con un muerto

0
1522
Personal de la PDI investiga los hechos ocurridos en Molina.

MOLINA. El confuso hecho se produjo el sábado pasado en la población Marsellesa. Alrededor de las 22:50 horas del domingo, dos hombres llegaron en un automóvil a una casa del pasaje Versalles, donde discutieron con otras personas, quienes usaron armas de fuego.

Minutos después, los heridos ingresaron al Hospital de Molina, donde uno de ellos perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos y fue identificado como Cristopher Ponce Durán, de 33 años, quien tenía antecedentes por diversos delitos como hurto, porte de arma de fuego, arma blanca, robo con intimidación, por sorpresa y violencia intrafamiliar.

En tanto, su acompañante, Roberto Inostroza Núñez, de 41 años, fue trasladado al Hospital de Curicó, donde estaría fuera de riesgo vital. Este sujeto tiene antecedentes por robo con intimidación y en lugar habitado.

VENGANZA

Por orden del Ministerio Público, se solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que investigue que originó y quién está detrás del ataque a balazos, que conmocionó a la comunidad molinense.

Por los datos obtenidos hasta ahora, toda hace presumir que estamos ante un denominado ajuste de cuenta entre bandas rivales.