Una persona fallecida y dos Heridas dejó choque frontal

0
1445

En la ruta J-60. El hecho se produjo pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, provocando algo de congestión en la ruta desde y hacia la costa curicana. Personal de la SIAT investiga la dinámica del accidente.

RAUCO. El accidente se produjo la mañana de este miércoles, alrededor de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 18 de la ruta J-60, que conduce a la costa curicana, frente al callejón Las Rosas, en el sector denominado Trapiche.

Por causas que se investigan, en ese lugar chocaron de frente un vehículo tipo station wagon, conducido por un ciudadano venezolano que viajaba solo, con una camioneta tipo tres cuartos, donde viajaban dos personas.

A la emergencia llegó personal del SAMU, voluntarios de Bomberos y funcionarios de Carabineros, quienes debieron controlar el tránsito vehicular, pues se produjo una congestión debido a la presencia de los móviles.

DECESO

Debido al fuerte impacto, el conductor de la camioneta (que se dirigía a la costa) resultó con graves heridas y dejó de existir, cerca de las 10:15 horas, cuando era atendido en el Centro de Salud Familiar de Rauco. Se trata de Gustavo Alfonso González Herrera, mientras que su acompañante y el automovilista extranjero fueron trasladados al Hospital de Curicó, pero están fuera de riesgo vital.

En tanto, el ministerio Público pidió la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros de Talca, para que realice las diligencias que determinen la dinámica de este choque con consecuencias fatales.