Mujer murió atropellada en la costa de Curicó

0
1665

VICHUQUÉN. El accidente de tránsito se registró la noche del jueves pasado a la altura del kilómetro 16 de la ruta 810. En ese lugar, alrededor de las 22:30 horas, una mujer fue impactada violentamente por un motociclista.

Debido al fuerte impacto, la víctima, de 49 años, quedó herida de gravedad, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Licantén, donde dejó de existir, a pesar de los esfuerzos médicos, mientras que el conductor de la motocicleta, de 25, se encuentra internado en el mismo centro asistencial, pero fuera de riesgo vital.

INVESTIGACIÓN

El jefe de la Segunda Comisaría de Licantén, mayor Luis Avilés, señaló que el Ministerio Público solicitó la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros de Talca para que se determine la dinámica del atropello fatal, lo que será clave para establecer la situación judicial del motorista.

En el hecho fue clave la poca luminosidad que había en la ruta, por lo que la autoridad policial recomendó manejar con precaución en los caminos costeros para evitar más heridos y decesos, sobre todo ahora que se aproximan las celebraciones de fin de año. “Tanto de los conductores con la velocidad y las condiciones del tránsito como de los peatones que son usuarios de las vías”, acotó.