Investigan mortal baleo en Linares

0
570

LINARES/TALCA. Personal especializado de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Talca, por instrucciones del fiscal de turno, asumieron los peritajes y diligencias tendientes a esclarecer un mortal baleo ocurrido durante la madrugada de ayer al  interior de la población “Huapi de la capital provincial del Maule Sur; y que terminó con la vida del ocupante de un vehículo motorizado.

Por circunstancias que son materia de investigación, la víctima fatal recibió un impacto balístico con  arma de fuego al interior del vehículo, falleciendo momentos más tarde en el mismo lugar de los hechos.

Tras recibir la instrucción del fiscal de turno, los efectivos de la policía civil se constituyeron en el sitio del suceso donde desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, toma de declaraciones a testigos y examen externo policial de la víctima, evidenciando que presentaba lesiones por arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición los detectives continúan efectuando diversas indagaciones para dar con el o los autores de este homicidio.