Club Deportivo Población Caupolicán de aniversario

0
1395

78 años de historia en Curicó. Dirigentes de la institución anunciaron las actividades que se desarrollarán para conmemorar un nuevo año de vida.

El club deportivo Población Caupolicán dio por inicio a las actividades ligadas a su aniversario número 78.  Cabe recordar que la testera de dicha entidad está conformada por su presidente, Gerardo Alvarado; el secretario, David Astorga y el tesorero Carlos Correa.   

ACTIVIDADES

El cronograma de las actividades es el siguiente:

Hoy lunes 22, desde las 19:30 horas, como es tradicional se llevará a cabo una Liturgia en la sede social, ubicada en calle Serrano #68, de la población Caupolicán.

En dicha instancia, se rogará por los socios, simpatizantes jugadores “que ya no están con nosotros” y también en dicha oportunidad, se rogará por la salud de Cecilia González, quien es parte de dicha   institución.

Tras ello, a las 21:00 horas, se dará curso a un encuentro deportivo de baby fútbol varones, entre el anfitrión Caupolicán vs Amigos Prensa Curicó Unido, en la multicancha ubicada en la Alameda Manso de Velasco, espacio que también acogerá las actividades de los días posteriores (frente a la población Caupolicán).

Para el día martes 23 y el miércoles 24, habrá un cuadrangular de baby fútbol dama, a contar de las 21:00 horas. Para el día jueves 25, se contempla un cuadrangular de básquetbol varones, instancia donde participarán los siguientes equipos: J.O. Lontué, Independiente, Amigos del Básquetbol y Caupolicán.

Mientras que el viernes 26, será la gran final de dicho cuadrangular. Gerardo Alvarado, presidente del club deportivo Población Caupolicán formuló una “cordial” invitación a participar y presenciar estas actividades, obviamente respetando los protocolos de sanidad vigentes, a raíz de la pandemia “que estamos viviendo”, usando para ello mascarilla y alcohol gel. El club deportivo Población Caupolicán fue fundado el 30 de noviembre de 1943.