Dan a conocer programa de activaciones de la Teletón

0
847

Evento solidario se hará el 3 y 4 de diciembre. Habrá actividades que se ejecutarán con público y con las medidas sanitarias requeridas.

En modo virtual y presencial se realizará la campaña de Teletón este año, la que tiene como fecha los días 3 y 4 de diciembre y que busca superar la meta alcanzada en la última iniciativa.

El lanzamiento comunal de esta campaña se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Curicó y contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz, representantes de la Fundación Teletón y artistas que formarán parte de la gira que se llevará a cabo.

“Estamos en medio de una pandemia y de un período electoral, por lo que esta iniciativa constituye un gran desafío”, precisó Muñoz; quien aclaró que se necesita del apoyo de todos los chilenos.

“Existen muchas familias que concurren periódicamente a esta fundación en el Maule”, enfatizó.

ARTISTAS

La parrilla de artistas es diversa, ya que varios han querido ser parte de este show solidario de forma voluntaria. 

Para esta nueva versión contaremos con: Ana Josefa, Ana Lía, Dúo La Tribu, Dúo Elegidos, Mc and Band, Isi Catalán, Banda Salvaje, Kanonda, Póngale Pariente, Roberto el Master y la Banda ok, Grupo los R15, Sol raíz, La 24/7.

Se contempla la realización de un show en la Plaza de Armas de Curicó. Esto bajo el resguardo de varias medidas sanitarias y con poco público.

“La idea es motivar a las personas para que realicen su aporte a la cuenta bancaria”, aseveró Javier Muñoz.

CARAVANA TELETÓN

Para este año se ha dispuesto realizar show Teletón en varios sectores de la comuna, tales como: Villa Prudencio Lozano, Los Niches viernes 5 de noviembre; Sector Vaticano Jueves 11 de noviembre; La Obra Viernes 12 de noviembre; Sol de Septiembre sábado 13 de noviembre; Santa Fe jueves 25 de noviembre; Unión Prosperidad viernes 26 de noviembre; Sarmiento, sábado 27 de noviembre; Los Cristales jueves 2 de diciembre; Los Castaños, viernes 3 de diciembre.

Todos los sectores se han gestionado con cada coordinador territorial y sus juntas de vecinos.