Buscan el paso a la ronda de los 8 mejores

0
306

Fútbol Joven. Los albirrojos dirigidos por Rodrigo Quezada juegan esta mañana frente a Deportes Temuco en la Región de la Araucanía. El ganador se define a partido único y en caso de empate habrá penales. El fútbol joven curicano a su vez, se reúne para ir en ayuda de su coordinador Marcelo Cisternas, afectado de salud.

CURICÓ. Esta mañana la categoría Sub-18 de Curicó Unido se jugará el paso al cuadro de los ocho mejores del torneo de Fútbol Joven ANFP, cuando a contar de las 10:30 horas visite a Deportes Temuco en el Complejo M11 Labranza en la Región de la Araucanía.

Los curicanos viajaron ayer rumbo al sur del país y esta mañana buscarán en partido único, avanzar a los 4tos de final en esta llave de 8vos tras clasificar dejando en el camino a otra escuadra sureña como Deportes Puerto Montt. Los curicanos son dirigidos por Rodrigo Quezada y el ganador de esta llave, se medirá por el paso a semifinales con el vencedor del duelo entre U. de Concepción y Huachipato.

En caso de empate al cabo de los 90 minutos el ganador se definirá mediante tiros penales. Los Sub 18 albirrojos son los únicos en carrera en el Transición del Fútbol Joven ANFP tras la eliminación de los Sub-21.

LAS PAREJAS

Las llaves de estos 8vos de final del Torneo Sub-18 del Fútbol Joven ANFP y que se disputarán entre hoy y mañana buscando a los ocho mejores del campeonato son: Temuco vs Curicó Unido, O’Higgins vs Deportes Recoleta, Antofagasta vs Coquimbo Unido, Everton vs Cobreloa, Universidad Católica vs Universidad de Chile, Universidad de Concepción vs Huachipato, Deportes Melipilla vs Cobresal y Colo Colo vs San Luis.

BENEFICIO

El grupo de empleados de Curicó Unido se encuentra organizando una actividad para ir en ayuda de Marcelo Cisternas Soto, histórico coordinador del fútbol joven de Curicó Unido que se encuentra afectado de salud. Bonos de cooperación a un valor de 2 mil pesos se ofertan en diversos puntos de la ciudad donde se sortearán premios como una camiseta oficial de Curicó Unido autografiada por el plantel profesional, pelotas de fútbol, premios en efectivo, perfumes, electrodomésticos y accesorios para un hogar.

El sorteo se realizará al mediodía del 20 de diciembre próximo, en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina y existirá transmisión vía Facebook Live para dar a conocer los ganadores y el balance de esta actividad benéfica.