Rangers recibe a Coquimbo Unido sin encender demasiadas ilusiones

0
836

TALCA. Sin encender demasiadas ilusiones, debido esencialmente a su discreta e irregular campaña que lo tiene participando como simple “comparsa” en el torneo de la Primera “B”, el cuadro de Rangers de Talca se apronta para recibir la encumbrada visita de Coquimbo Unido, elenco que llega al Maule como exclusivo puntero de la competencia de ascenso con 45 unidades.

El duelo entre talquinos y coquimbanos, válido por la vigésimo séptima fecha del campeonato de la “B”, se juega hoy a partir de las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, con la conducción del árbitro Rafael Troncoso y transmisión para la televisión, a través de las señales de pago de TNT Sports.

Luego de caer como visitante por la cuenta mínima ante Deportes Santa Cruz la fecha pasada, los rojinegros llegan a este compromiso estancados en el undécimo lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades, más cerca del colista que suma 23 positivos que el líder pirata.

La más probable oncena piducana para el confronte de esta noche estaría conformada en base a Jorge Deschamps, en el arco; Christopher Díaz, Marcos Velásquez, Francisco Sepúlveda y Carlos González, en defensa; Federico Illanes, Sebastián Zúñiga, Ricardo Blanco, Alfredo Ábalos y Bastián Martínez, en mediocampo; y Sebastián Jaime, como delantero.