Votaciones serán el domingo de 10 a 18 horas

0
318

Acción. Los curicanos tendrán dos partidos consecutivos en La Granja: el domingo en las urnas para elegir al nuevo directorio que guiará los destinos del club y el lunes, cuando el equipo de Damián Muñoz reciba al encumbrado Unión La Calera. “Pueden votar los socios al día”, señaló la presidenta del Tricel, la enfermera Andrea Bravo.

CURICÓ. Mientras el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez se viste a diario de fútbol con acción de las ramas femeninas, de las nuevas escuelas formativas, del fútbol joven y del plantel profesional, las oficinas administrativas actualizan la base de datos de asociados en la antesala a las nuevas elecciones de directorio de la Corporación Deportes Provincial Curicó Unido, a realizarse este domingo 24 de octubre en dependencias del estadio La Granja.

PRESIDENTA

EN EL TRICEL

“Pueden votar socios al día hasta el 22 de octubre y que tengan más de 6 meses como socios en el club. A la fecha, hay poco más de 300 socios en esta condición, tal vez un poco más y nos debe llegar esa base de datos de los socios al día autorizados a votar”, reconoció Andrea Bravo, la presidenta del Tribunal Calificador de Elecciones en Curicó Unido. Bravo es enfermera, docente del área en una casa de educación superior y ya suma más de 5 años como socia del club, aunque su amor verdadero por el Curi nació cuando su hermano hace más de una década la llevó a ver un clásico a La Granja: “Mi hermano me llevó, estábamos en segunda, recuerdo que fue un clásico con Rangers y empecé a seguir al Curi por todos lados, siempre voy a La Granja y he ido desde Antofagasta, El Salvador en el norte, hasta Temuco en el sur”, reconoce, quien fue parte del proceso eleccionario el 2018 cuando las votaciones fueron en lista única a favor de Freddy Palma.

“Ahora es más caótico, hay más burocracia, hay muchas cosas que no vi la primera vez que estuve en el Tricel, pero he tenido comunicaciones con ambas listas y hasta ahora creo que todo va bien, va todo normal en el proceso electoral, solo esperar las votaciones de este domingo”, agrega Andrea Bravo, quien confirmó que la mesa única de votación se abrirá a las 10:00 de la mañana de este domingo y permanecerá abierta en la sala de conferencias del estadio La Granja por 8 horas continuas hasta las 18:00 horas, momento en el que comenzará el conteo de votos para saber si la lista que encabeza el mismo Freddy Palma o el actual vicepresidente, Patricio Romero, será la encargada de velar por los destinos de Curicó Unido en el ciclo 2022-2025.

EL LUNES A LA CANCHA

Con la gran novedad del regreso al equipo del goleador Leandro Benegas, Curicó Unido se alista para este lunes volver a la cancha a jugar por los puntos cuando deba recibir a Unión La Calera, escuadra cementera encumbrada en lo alto de la tabla y que mañana tendrá acción en esta fecha 27 cuando reciba a Cobresal en su cancha del Nicolás Chahuán.

Hoy la fecha sigue, agendándose tres encuentros: a las 14:00 horas La Serena recibe al líder Colo Colo, desde las 18:30 el sublíder Católica enfrenta al colista Santiago Wanderers, mientras que desde las 21:00 horas, un rival directo del Curi por la permanencia, Huachipato, será visita ante Everton en el Sausalito.