Decomisan 49 dosis de clorhidrato de cocaína

0
970
Detectives levantaron evidencia “más que suficiente” que permitió establecer que en un domicilio del sector Don Sebastián, se comercializaba droga.

CURICÓ. Una denuncia de carácter anónima permitió que detectives del equipo Microtráfico Cero detuvieran a un sujeto de 35 años que, precisamente, se dedicaba a comercializar drogas en el sector Don Sebastián, en la comuna de Curicó.

Con los antecedentes en mano, profesionales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, es decir, especialistas en dicha área, levantaron una serie de evidencias, las que permitieron justificar la generación de una orden de entrada y registro al domicilio de precisamente la persona previamente denunciada, paso que se gestionó ante el Juzgado de Garantía de Curicó.

En definitiva, dicha diligencia derivó en la incautación de 49 dosis de clorhidrato de cocaína y la suma de 348 mil pesos en dinero en efectivo.

El resultado del procedimiento policial fue dado a conocer al fiscal de turno, quien instruyó que, durante la mañana de ayer, el ahora imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para el desarrollo de su respectivo control de detención.